Zoé Robledo, director del IMSS, se recupera de covid-19

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que se recuperó del covid-19 luego de 15 días de aislamiento El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que se recuperó del covid-19 luego de 15 días de aislamiento

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). – El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, informó que se recuperó del covid-19 luego de 15 días de aislamiento.

A través de un video difundido en su Twitter, el funcionario precisó que tras dos semanas desde que anunció que dio positivo al SARS-CoV-2, se sometió a una nueva prueba que resultó negativa.

Robledo agregó que a partir de mañana retomará sus actividades como director general del IMSS de manera presencial.

Finalmente, el también diputado federal con licencia precisó que tanto él como su esposa presentaron síntomas leves, en tanto sus hijos se mantuvieron siempre asintomáticos.

“No cabe duda que, ante la incertidumbre que todos podemos tener ante una enfermedad, la mejor receta es seguir todas las recomendaciones de las y los médicos”, sentenció.

Load More