CDMX: sin reportes de pérdidas o daños mayores tras sismo de 7.5

Autoridades de la CDMX informaron que tras el sismo de 7.5 no se reportan daños mayores ni pérdida de vidas, solo caída de bardas y desprendimiento de material de fachadas Foto: Octavio Gómez Autoridades de la CDMX informaron que tras el sismo de 7.5 no se reportan daños mayores ni pérdida de vidas, solo caída de bardas y desprendimiento de material de fachadas Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, emitió un breve mensaje desde el C5 en el que informó que, tras el sismo de 7.5 de esta mañana, no se reportan daños mayores ni pérdida de vidas, solo caída de bardas y desprendimiento de material de fachadas.

La mandataria local dijo que continúa el sobrevuelo de cuatro helicópteros Cóndor de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para revisar si hay algún daño mayor.

Sheinbaum Pardo precisó que los servicios de transporte público de la ciudad operan con normalidad, salvo la estación Etiopía del Metrobús, por la revisión de un edificio contiguo. En tanto, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que el servicio de Ecobici presenta algunas fallas en su servicio.

En el C5 se encuentra la mayor parte de los integrantes del gabinete recibiendo los informes de sus áreas y se tiene comunicación con los 16 alcaldesas y alcaldes de la ciudad.

Comentarios

Load More