Se desploma avioneta en Chihuahua; mueren seis personas

La avioneta Cessna matrícula XGCC, TU-206G que se desplomó en la Sierra Tarahumara. Foto: Twitter @naimuno La avioneta Cessna matrícula XGCC, TU-206G que se desplomó en la Sierra Tarahumara. Foto: Twitter @naimuno

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una avioneta Cessna matrícula XGCC, TU-206G, de Aero Jamacha, se desplomó en la Sierra Tarahumara con seis personas a bordo, entre ellos tres menores. Ninguno sobrevivió.

La Fiscalía General del estado de Chihuahua precisó que esta mañana elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el aparato en el municipio de Balleza, luego de que anoche se recibió el reporte de la desaparición.

La aeronave despegó de la ciudad de Camargo, Chihuahua, hacia la pista Caimanero, en Guasave, Sinaloa.

Después de vuelos de reconocimiento se le halló en el rancho Magdalena, del municipio de Balleza. Los cadáveres estaban calcinados.

De acuerdo con medios de la región del sur de Chihuahua y de Sinaloa, la avioneta despegó de Camargo a las 14 horas de ayer y haría una escala en el municipio de Guachochi, para continuar a la pista de Guasave.

El plan de vuelo era de una hora con 20 minutos, pero la aeronave no llegó a su destino.

La avioneta era piloteada por el capitán Leonilo González Oliva, originario de Guachochi. Todos los pasajeros eran familiares, de entre 13 y 20 años de edad, según medios de comunicación de Guasave.

Comentarios

Load More