Mueren dos mariachis arrastrados por una corriente en Nuevo León

La camioneta que transportaba a los mariachis fue arrastrada por la corriente a las faldas del Cerro de la Silla. Foto: Facebook Jorge Maldonado

MONTERREY, N.L. (apro).- Dos mariachis perecieron ahogados la noche del miércoles durante la lluvia que se precipitó sobre la zona metropolitana. La camioneta que los transportaba fue arrastrada por la corriente a las faldas del Cerro de la Silla, en el municipio de Juárez, 30 kilómetros al oriente de la capital.

Otros tres de sus compañeros alcanzaron a salir del auto Neón color plata y otro se encuentra desaparecido.

El hecho trágico ocurrió a las 10 de la noche en el Arroyo de la colonia Santa Mónica, de ese municipio, hasta donde esta madrugada rescatistas y personal de emergencia buscaban al músico que no había sido localizado.

Los mariachis acudían a una serenata cuando el conductor pretendió pasar en el vehículo sobre la corriente, en el tramo de las calles Acueducto y San Isidro, y la crecida del arroyo arrastró la unidad.

Por la madrugada fue encontrado el auto, varias cuadras más adelante del punto en el que volcó. Bajo la lluvia, los rescatistas fueron localizando entre la corriente los cuerpos de los fallecidos. Por la mañana seguían buscando al otro músico.

En otro hecho, una mujer murió cuando le cayó encima un árbol que se desprendió a causa del aguacero que cayó en el municipio de Santa Catarina, vecino al poniente de esta capital.

La víctima, que no ha sido identificada, se dirigía a pie con una acompañante a una tienda cercana, por la calle Potrero Chico de la colonia Los Portales, cuando ocurrió el accidente.

Te puede interesar. Tornado deja dos muertos y seis heridos en Nuevo León

Comentarios

Load More