Se desata violencia en Tepuche, Sinaloa: 16 asesinados en enfrentamientos

Camioneta baleada en Tepuche, Sinaloa. Foto: Especial Camioneta baleada en Tepuche, Sinaloa. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dieciséis muertos es el saldo confirmado tras una serie de hechos violentos ocurridos ayer en las comunidades serranas de la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, Sinaloa.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que nueve personas fueron asesinadas en Bagrecitos y siete en el camino a Caminaguato.

Señaló que, de los hombres asesinados en Bagrecitos, siete eran habitantes de la comunidad y los otros dos eran desconocidos, uno de los cuales vestía ropa pixelada y portaba una arma AK 47 y el otro vestía playera negra y pantalón azul.

En el lugar había dos vehículos con disparos de arma de fuego y dos motocicletas, indicó el secretario, quien refirió que claramente es consecuencia de un enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes.

Castañeda Camarillo señaló que ayer las 10:00 horas reportaron un enfrentamiento entre civiles en Caminaguato, por lo que acudió personal policial y del Ejército, pero no hallaron nada. Al continuar con el patrullaje, las 14:16 horas, en el camino de Caminaguato a Ojo de Agua, atacaron una BOMU, al parecer para detener el convoy, y los agresores se dieron a la fuga en tres vehículos.

Detalló que aproximadamente a 3 kilómetros localizaron una camioneta Toyota Hilux, siete cadáveres con ropa y chalecos tácticos, y un arma de fuego.

Con información de Riodoce

Comentarios

Load More