Hallan colgados de un árbol 4 cuerpos en Purépero

PURÉPERO, Mich., (apro).- Colgados de un árbol dentro de una propiedad privada, fueron hallados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, en pleno centro de Purépero, informó la comisaría de distrito.

El hallazgo se realizó en el inmueble marcado con el número 91, de la calle Moctezuma, en el Centro de la cabecera municipal.

A las 17:00 horas, la Policía Michoacán recibió un reporte a la base de Barandillas, en el que alertaron que en el patio del interior de un domicilio había cuatro personas colgadas de un árbol.

Informes revelan que los personas tenían las manos atadas a la espalda y los ojos vendados, por lo que se descartó suicidio y se sigue la línea de investigación de un posible homicidio múltiple

De acuerdo con vecinos del sitio, las cuatro personas eran consumidores y vendedores de droga, y eran señalados como supuestos ladrones de casa habitación.

Según Michoacán Informativo, los dos hombres y dos mujeres fueron señalados por la desaparición de Jesus Martínez Chávez, de 27 años, alias “El Cleofás”, quien su familia presentó una denuncia en la Fiscalía de Zamora por su desaparición en el mes de mayo.

Comentarios

Load More