Grupo Carso niega que camión usado en atentado a García Harfuch sea de su propiedad

Grupo Carso negó que alguna de las unidades que fueron utilizadas en el atentado contra el secretario de Omar García Harfuch pertenezca al corporativo. Foto: Twitter @SadimLopez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Grupo Carso, del empresario Carlos Slim, negó que alguna de las unidades que fueron utilizadas en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de esta capital, Omar García Harfuch,  pertenezca al corporativo y lamento lo sucedido al jefe de la policía y a dos de sus subordinados.

En un escueto comunicado de prensa, Carso Infraestructura y Construcción (CICSA) aclaró que en su flotilla de vehículos no tiene registrada ninguna unidad que corresponda a las placas del camión utilizado en el ataque perpetrado esta mañana, en la colonia Lomas de Chapultepec, contra el responsable de la seguridad en la CDMX.

Es más, dijo que CICSA tampoco ha sufrido el robo de ninguna de sus unidades.

La respuesta de la empresa viene a cuento porque en el atentado una de las unidades utilizadas para bloquear el paso a la Suburban blindada de García Harfuch portaba el logotipo de la constructora de Slim.

Te recomendamos: García Harfuch atribuye atentado en su contra al CJNG

 

 

Load More