Detienen a toda la policía de Anáhuac, Nuevo León, por liberar a 8 detenidos

Elementos de la policía municipal de Anáhuac, Nuevo León. Foto: Facebook @comunicacionsocialanahuac1 Elementos de la policía municipal de Anáhuac, Nuevo León. Foto: Facebook @comunicacionsocialanahuac1

MONTERREY, NL. (apro).- El comandante de la policía municipal de Anáhuac y los 26 uniformados que conforman la corporación fueron detenidos esta mañana por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), debido a que liberaron a ocho personas previamente detenidas por daño en propiedad ajena.

Una fuente dio a conocer que el jefe policiaco José M. y sus subalternos fueron arrestados por los mismos elementos de la AEI que acudieron para hacerse cargo de los hombres, todos mayores de edad, que ayer rompieron la cerca de la propiedad de un ranchero que los denunció.

Aunque hasta esta tarde no había información oficial sobre el hecho, se sabe que los uniformados de la localidad ubicada 220 kilómetros al norte de la capital, colindante con Texas, estaban en posesión de armamento de uso restringido.

Los agentes ministeriales irrumpieron en la comandancia con una orden de arresto e iniciaron la investigación sobre la irregular liberación de los detenidos, ordenada por el jefe policiaco que anteriormente los remitió a las celdas municipales, a petición de los elementos de la AEI, por haber roto cercas colocadas por particulares.

Durante la mañana se efectuó un cateo en el cuartel de Anáhuac, sin que se revelara el resultado de la acción.

Comentarios

Load More