Encuentran dos cuerpos cerca de una fosa en Lázaro Cárdenas

Patrullaje de la policía en una carretera. Foto: SSP Michoacán Patrullaje de la policía en una carretera. Foto: SSP Michoacán

LÁZARO CÁRDENAS (apro).- Elementos de la Policía de Michoacán localizaron dos cuerpos sin vida envueltos en una lona y junto a  una fosa, lo que indica que serían enterrados clandestinamente.

Sobre los hechos, la comisaría regional de distrito de la ciudad portuaria indica que la Policía realizaba un recorrido en un predio rústico de la localidad de San Rafael, donde existían indicios de que se desarrollaba una reunión convencional.

Sin embargo, a la llegada del personal uniformado encontraron ya sólo dos motos y un coche compacto abandonados, así como una excavación rústica.

Al realizar la inspección al lugar, fue posible ubicar dos cadáveres, metidos en lonas grises, ambos con heridas de arma de fuego, por lo que se presume se trata de un doble homicidio doloso y que pretendían deshacerse de los cuerpos al depositar los cadáveres en la fosa clandestina.

De acuerdo con los lineamientos marcados en la ley, el sitio fue asegurado, lo mismo que vehículos y cadáveres, para preservar la escena del crimen.

Al área acudieron los oficiales de la Policía Michoacán para resguardarla, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas respectivas.

Comentarios

Load More