En un día 267 decesos y 4 mil contagios por covid-19 en México

Previo al arranque del semáforo naranja en la CDMX, la Ssa informó que el número de contagios hasta este domingo en el país es de 216 mil 852. Foto: Germán Canseco Previo al arranque del semáforo naranja en la CDMX, la Ssa informó que el número de contagios hasta este domingo en el país es de 216 mil 852. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- En México el número de fallecimientos por covid-19 ascendió a 26 mil 648, lo que significa que en las últimas 24 horas se registraron 267 nuevos decesos.

El número de contagios hasta este domingo es de 216 mil 852, después de que se sumaran 4 mil 50 nuevos casos confirmados.

Durante la conferencia, el subsecretario Hugo López-Gatell mostró gráficas comparativas de México y otros países presentadas por el portal ourworldindata.org, y que luego compartió en Twitter.

“Aquí se muestra el acumulado de muertes por millón de habitantes a causa de #COVID19. En México la velocidad del ascenso es menor gracias a la reconversión hospitalaria”, explicó.

 

Comentarios

Load More