Nieto visita a García Harfuch y refrenda compromiso en lucha anticrimen

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto. Foto: Twitter @SNietoCastillo El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto. Foto: Twitter @SNietoCastillo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, visitó al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, quien aún se encuentra hospitalizado tras el atentado del viernes 26, y le reiteró su compromiso en la lucha contra el crimen organizado.

Como lo hizo el sábado la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, este lunes Nieto Castillo se tomó una foto con el funcionario y la compartió en su cuenta de Twitter:

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch, reconocer su trabajo al frente de la @SSC_CDMX y reiterarle personalmente el compromiso de la #UIF en la lucha contra el crimen organizado.”

De la imagen difundida de Nieto con García Harfuch, llama la atención que al fondo se encuentra un chaleco antibalas y un arma de fuego larga.

Comentarios

Load More