Cae sujeto acusado de prostituir y vender fotos íntimas de su pareja

Instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Foto: Google Maps Instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Foto: Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un juez de Control vinculó a proceso a Eric “N” por el presunto delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

De acuerdo con las pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la víctima era la pareja sentimental del inculpado.

Según las autoridades mexiquenses, Eric no sólo vendía fotografías de su pareja sentimental desnuda, sino que la obligaba a prostituirse en el municipio de Tlalnepantla.

Según consta en la carpeta de investigación, en 2012 la víctima y el detenido iniciaron una relación de pareja.

Pero a partir de marzo último Eric la habría obligado a posar desnuda para tomarle fotografías, mismas que publicó en una página de internet.

Derivado de esta situación, Eric fue contactado por diversos sujetos para tener encuentros sexuales con su pareja.

El indiciado decidió entonces sacar provecho de esa situación y trasladaba a su pareja a hoteles del municipio de Tlalnepantla, donde la obligaba a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Cansada de los abusos, la víctima huyó de su domicilio y denunció a Eric en el Centro de Justicia de la Mujer en Cuautitlán Izcalli.

Con la acusación en forma, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Eric, la cual se cumplimentó y el sujeto fue detenido y consignado.

Comentarios

Load More