Tras medio año, Marco Fabián termina contrato con el Al-Sadd de Qatar

Marco Fabián finalizó su contrato con el equipo qatarí Al-Sadd y no hubo acuerdo para renovar el vínculo después de medio año de permanencia Foto: Twitter @@AlsaddSC Marco Fabián finalizó su contrato con el equipo qatarí Al-Sadd y no hubo acuerdo para renovar el vínculo después de medio año de permanencia Foto: Twitter @@AlsaddSC

CIUDAD DE MEXICO (apro). – El mediocampista Marco Fabián finalizó este martes su contrato con el equipo qatarí Al-Sadd y no hubo acuerdo para renovar el vínculo, después de medio año de permanencia, informó el club.

A su vez, el mexicano, que ahora deberá buscar equipo, se despidió de Al-Sadd por medio de un video que compartió el club.

“Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff. Lo disfruté. Sé que este tiempo de coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi (Hernández, el entrenador): conozco a todos ustedes, y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas”.

“Oficialmente… el líder agradece a Marco Fabián después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020”, oficializó el club Al-Sadd.

Fabian, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, llegó al futbol árabe en febrero pasado como agente libre, luego de no renovar con el Philadelphia Union, de la MLS, tras un desempeño irregular.

Surgido de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, Fabián, que cumplirá 31 años el próximo 21 de julio, también ha jugado para Cruz Azul (2014), regresó al Guadalajara (2015), para luego pasar al Eintracht Frankfurt (2016-19) y Philadelphia Union (2019).

Como seleccionado nacional, formó parte del equipo (sub-23) que conquistó la histórica presea dorada en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y participó en las Copas del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el futuro del mediocampista nacional apunta de nueva cuenta hacia las Chivas de Guadalajara.

Comentarios

Load More