El Leganés, de Aguirre, es goleado y sigue en el sótano de La Liga

Leganés derrotado por el Sevilla. Foto: Twitter @CDLeganes ·

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, fue derrotado en su propio terreno 3-0 por el Sevilla y continúa sumido en el penúltimo lugar de la tabla, que complica seriamente su permanencia en la Liga española a falta de cinco jornadas.

El equipo de Aguirre permanece en una comprometida situación, producto de sus 25 puntos en la tabla general, sólo una unidad más que el Espanyol de Barcelona, y a 9 puntos de distancia del Celta de Vigo –cuando restan 15 unidades por disputarse-, todo hace indicar que disputará la próxima temporada en la segunda división.

Oliver Torres, con doblete, y Munir anotaron por la causa de los andaluces, que se afianzaron en la cuarta posición para continuar en zona de la Champions League.

Flores marcó el doblete en los primeros 35 minutos del juego. Casi aniquilado, el Leganés intentó levantase antes de concluir la primera parte con sus escasas armas ofensivas, con Guido Carrillo y Óscar Rodríguez lesionados.

Sin embargo, dada las urgencias de los locales, el Sevilla controló las ofensivas del equipo local para conservar la ventaja.

En el complemento, Munir sentenció el marcador para encaminar a su equipo a zona de Champions League frente a un rival que, en contraparte, se perfila rumbo a la segunda división.

Comentarios

Load More