Puebla: asaltan hacienda Tamariz, propiedad del empresario y diputado local Emilio Maurer

Emilio Maurer Espinosa Foto: Rafael Durán

NOPALUCAN, Pue. (apro). – Un grupo armado ingresó la madrugada de este jueves a la Pasteurizadora Maulec, ex Hacienda Tamariz, para robarse tres cajeros automáticos que se encontraban en el interior de la planta productora.

La productora de lácteos Tamariz es propiedad del diputado local por Morena y exdirectivo del Club de futbol Puebla, Emilio Maurer Espinosa, quien hasta ahora no ha dado más información sobre este atraco.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los delincuentes amagaron con armas largas al personal que se encontraba presente en la pasteurizadora y arrancaron tres cajeros de los bancos BBVA, HSBC y Santander para después llevárselos con rumbo desconocido. No se reportan heridos durante este asalto.

Uno de los colaboradores del diputado informó que hasta ahora no se conoce el monto del robo y que personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las primeras investigaciones en la planta productora, ubicada a un costado de la autopista Puebla-Xalapa, en Nopalucan, muy cerca de la armadora automotriz Audi.

Comentarios

Load More