Samsung lanza cargador que esteriliza celulares con luz ultravioleta

El ITFIT UV Sterilizer. Foto: Samsung El ITFIT UV Sterilizer. Foto: Samsung

MADRID (Europa Press).- Samsung lanzó un nuevo cargador inalámbrico con forma de caja que puede esterilizar el teléfono celular y otros dispositivos pequeños en su interior con luz ultravioleta.

El nuevo producto, conocido como ITFIT UV Sterilizer, ya puede comprarse en la web oficial de Samsung en algunos países asiáticos, como Tailandia y Hong Kong.

Según la compañía sudcoreana, además de cargar dispositivos de forma inalámbrica, este producto mantiene las pertenencias “a salvo de la contaminación”, pues en su interior caben smartphones, auriculares inalámbricos, lentes y llaves.

ITFIT UV Sterilizer es capaz de destruir microorganismos como bacterias gracias al uso de lámparas duales de luz ultravioleta en su interior. Según pruebas de laboratorios externos, puede eliminar hasta el 99 por ciento de bacterias tras 10 minutos de funcionamiento.

El diseño del dispositivo consta de una caja de color blanco con una tapa y ángulos redondeados, y sólo incluye un botón de apertura. Su precio es de aproximadamente 46 euros.

Comentarios

Load More