Con casi 38 años y recorte salarial, Alfredo Talavera llega a los Pumas

jueves, 2 de julio de 2020 · 19:13

CIUDAD DE MEXICO (apro). - En conferencia de prensa virtual, los Pumas de la UNAM presentaron al portero Alfredo Talavera –ex Toluca- como refuerzo para el torneo Apertura 2020, que comienza el próximo 24 de julio.

“No vine de paseo, vine a entregarme y a ser campeón”, prometió Talavera, quien arregló un año de contrato con el club universitario con posibilidad de extenderlo a dos años.

De hecho, Alfredo Talavera, de 37 años, reconoció que aceptó una disminución de su salario por sus intenciones de convertirse en jugador del conjunto universitario.

“Quiero cumplir las expectativas que todo puma quiere de mí. Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí. Se dijeron muchas cosas y sí hubo una reducción de sueldo”, admitió.

https://twitter.com/PumasMX/status/1278770542594662403

El guardameta también confirmó que los Pumas le abrieron la posibilidad de jugar dos años “y uno me lo tengo que ganar. Vengo a ganarme el puesto y el cariño de la gente por lo sé hacer, y por consiguiente tendré un año más”.

“Nada es regalado. A la afición le voy a entregar mi cariño, mi corazón, y tengo muy altas expectativas”, sostuvo el ex toluqueño, presentado oficialmente por el presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez.

Dijo que tampoco pierde la ilusión de participar en un tercer Mundial, por lo que espera ganarse la convocatoria para la Copa de Mundo Qatar 2022.

Como parte del acuerdo entre las directivas de Pumas y Toluca, el portero Alfredo Saldívar pasó a formar parte de las filas del club mexiquense, después de 20 años de estadía en el equipo universitario.

Comentarios