Mueren dos civiles armados en tiroteo con Fuerza Civil en Bustamante, NL

La camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes se incendió y en su interior quedó el cuerpo de uno de los atacantes. Foto: Especial La camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes se incendió y en su interior quedó el cuerpo de uno de los atacantes. Foto: Especial

MONTERREY, N.L. (apro).- Elementos de la policía estatal Fuerza Civil (FC) abatieron a dos presuntos delincuentes en un enfrentamiento a balazos que sostuvieron la noche del jueves en el municipio rural de Bustamante, 110 kilómetros al norte de la capital.

Dos policías resultaron lesionados en la refriega.

Mediante un comunicado, Fuerza Civil precisó que el cuerpo de uno de los delincuentes quedó calcinado en el interior del vehículo en el que se transportaban, que ardió durante el tiroteo.

Los hechos ocurrieron anoche a las 23:20 horas en la Brecha Antiguo Camino a Candela, a 1.5 kilómetros de la carretera a Bustamante, tramo por el que se desplazaban en sus unidades los uniformados.

De acuerdo al reporte, los policías fueron agredidos con disparos de arma de fuego, y al repeler la agresión acribillaron a dos personas, una de las cuáles quedó en la camioneta SUV que se incendió y otro a unos metros de ese sitio.

La fuente informó que los fallecidos portaban equipo táctico y que se encontró en el lugar un arma larga.

Dos agentes resultaron lesionados con impactos de bala y fueron trasladados a un nosocomio, aunque presenta lesiones que no pone en riesgo sus vidas.

Comentarios

Load More