Atlas presenta a Renato Ibarra, detenido en marzo por violencia de género

Renato Ibarra fue presentado con Atlas. Foto: @atlasfc Renato Ibarra fue presentado con Atlas. Foto: @atlasfc

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ya es oficial: el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, quien enfrenta un problema legal por violencia de género, continuará su carrera en México, ahora en el Atlas, al que llega cedido a préstamo por el Club América.

Ambas directivas se pronunciaron este jueves sobre el nuevo derrotero del futbolista. Por un lado, el equipo capitalino publicó un comunicado con la imagen del jugador con la siguiente leyenda “Éxito en tu nuevo proyecto”, acompañado de un segundo mensaje: “Renato Ibarra, ¡Gracias!”.

A su vez, el Atlas FC confirmó el acuerdo con el Club América para la incorporación de Renato Ibarra a los Rojinegros.

América determinó no continuar con el veloz futbolista, tras una supuesta agresión en marzo pasado a su pareja Lucely Chalá, que desencadenó en su detención y la intervención de la justicia.

América separa de manera definitiva a Renato Ibarra

El Atlas informó que su nuevo fichaje realizó con éxito las pruebas médicas y que firmó la cesión de préstamo con el club por un año.

Antes de su conflicto legal, Ibarra había firmado la renovación de su contrato con América hasta 2023.

Renato llegó al América en 2016, procedente del Vitesse de Holanda. Con el equipo propiedad de Televisa ganó un título de Liga Mx (Apertura 2018), la Copa Mx 2019 y el Campeón de Campeones, ese mismo año.

Comentarios

Load More