Tres televisoras se reparten transmisiones de equipos de la Liga MX

El estadio Azteca. Foto: J. Raúl Pérez El estadio Azteca. Foto: J. Raúl Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Televisa, Fox Sports y TV Azteca transmitirán, cada uno, los partidos de seis equipos de la Liga MX que arranca el 24 de julio.

Sin embargo, la televisora de San Ángel acapara la difusión de los cuatro equipos más populares del futbol mexicano: América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas. La empresa de Emilio Azcárraga transmitirá, además, los partidos de Toluca y Tigres.

Cabe anotar que los derechos de transmisión de los duelos del Guadalajara serán compartidos con TV Azteca, Multimedios y Chivas TV.

De esta manera, la empresa de Ricardo Salinas Pliego, además de tener los juegos del Guadalajara, es propietaria de los derechos de transmisión del Necaxa, Puebla, Atlas, Juárez y Mazatlán, estos cinco con audiencias muy reducidas.

Fox Sports, al contrario, difundirá los partidos de cinco equipos con buena audiencia y arraigo como son Monterrey, Pachuca, León, Santos y Tijuana, además de los duelos del Querétaro, cuyas transmisiones compartirá con la cadena Imagen.

Finalmente, ESPN 2 transmitirá los partidos del Atlético San Luis Potosí.

Comentarios

Load More