Caen tres presuntos responsables de la masacre en anexo de Irapuato

El anexo de rehabilitación atacado es “Recuperando mi vida”, en Irapuato. Foto: Especial El anexo de rehabilitación atacado es “Recuperando mi vida”, en Irapuato. Foto: Especial

GUANAJUATO, Gto., (apro).- La Fiscalía general del estado anunció la identificación y captura de los tres principales responsables de la masacre de 27 internos de un anexo en Irapuato.

En un comunicado en el que no se dieron más detalles, la FGE indicó que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) cuenta con avances en la investigación de esta matanza, ocurrida en el anexo “Empezando el camino a mi recuperación” ubicado en la comunidad de Arandas, en Irapuato, el miércoles 1 por la tarde.

Según el anuncio, tras la identificación de “los tres principales imputados” se solicitaron y obtuvieron órdenes de aprehensión para detenerlos.

Posteriormente se habría realizado un operativo con intervención de los grupos tácticos especiales de la Fiscalía (el GERI) y de la Secretaría de Seguridad de Guanajuato.

La Fiscalía indicó que en este operativo se logró la detención de los tres presuntos responsables.

No se informó más sobre la identidad de los detenidos o su captura, puesto que se anunció que este día el fiscal Carlos Zamarripa dará a conocer los pormenores de la investigación y la intervención conjunta con la SSP del estado para estas aprehensiones.

Nota relacionada: Comando irrumpe en anexo y masacra a 24 personas en Irapuato

Comentarios

Load More