García Harfuch es dado de alta; en pocos días regresará a combatir la delincuencia, dice

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. Foto: Octavio Gómez El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de estar 10 días en el hospital tras el atentado del que fue víctima, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que fue dado de alta y que en “pocos días” regresará a “combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”.

En su cuenta de Twitter, el jefe de la policía capitalina escribió: “Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”.

García Harfuch fue operado en el hospital Médica Sur en dos ocasiones, tras recibir tres impactos de bala –en rodilla, brazo y hombro- en el atentado de la mañana del viernes 26 de junio en la colonia Lomas de Chapultepec.

Dos de sus escoltas y una mujer comerciante que pasaba por el lugar murieron, mientras que cinco personas más resultaron heridas.

Tres horas después del hecho, en su cuenta de Twitter, el titular de la SSC señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como el responsable del ataque.

Te recomendamos: En un video amenazan y acusan a García Harfuch de ser “narco con charola”

Comentarios

Load More