Slack permite que los usuarios establezcan horarios por día para recibir notificaciones

La aplicación de trabajo colaborativo Slack introdujo una nueva función y ahora los usuarios pueden elegir un horario para recibir notificaciones cada día.

MADRID (Portaltic/EP).- La aplicación de trabajo colaborativo Slack introdujo una nueva función por la que los usuarios ahora pueden elegir un horario para recibir notificaciones cada día.

Slack ya permitía que los usuarios pudieran señalar cuándo están disponibles para recibir notificaciones, pero estas preferencias también afectaban a los fines de semana, algo que resultaba molesto para muchos trabajadores.

Ahora, con esta nueva función, los usuarios pueden configurar un horario para recibir las notificaciones. En este sentido, sólo recibirán notificaciones durante los días y horas elegidas por cada persona.

Para poder configurar los horarios de notificaciones desde la aplicación para ordenador, los usuarios deben seleccionar el nombre del espacio de trabajo, que se encuentra en la parte superior izquierda.

Después deben pasar el cursor por la sección “Pausar notificaciones”, hacer clic en “Configurar un horario para las notificaciones” y seleccionar “Horario en el que recibirás notificaciones”.

Una vez dentro deben abrir el menú “Permitir notificaciones” y seleccionar una opción entre todos los días, entre semana o personalizar. Los usuarios que seleccionen la última opción podrán desactivar la casilla que se encuentra al lado de los días que no desean recibir notificaciones.

Asimismo, podrán elegir una hora de inicio y de finalización para recibir las notificaciones y después los ajustes se guardarán de forma automática.

Para usuarios que utilizan la aplicación de iOS y Android, deben abrir la aplicación, entrar en la pestaña “Tú”, pulsar en “Notificaciones” y después en “Horario en el que recibirás notificaciones”.

Al seleccionar “Permitir notificaciones”, también podrán elegir entre las opciones todos los días, entre semana o personalizar, así como horas de inicio y finalización.

 

Comentarios

Load More