La visita de AMLO profundizará amistad entre México y EU, dice Ivanka Trump

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, dio la bienvenida al mandatario López Obrador y dijo que los dos países tienen valores comunes Foto: Twitter @IvankaTrump Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, dio la bienvenida al mandatario López Obrador y dijo que los dos países tienen valores comunes Foto: Twitter @IvankaTrump

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio la bienvenida al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y dijo que los dos países tienen valores comunes.

A través de Twitter, Ivanka recordó cuando asistió a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el 1 de diciembre de 2018.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS (el presidente de Estados Unidos) le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de T-MEC.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió Ivanka.

Previamente, colocó otro mensaje en que retuiteó la fotografía de AMLO en el Monumento a Abraham Lincoln.

“Bienvenido a EU Presidente @lopezobrador_”, afirmó.

Te recomendamos: “No estás solo” corean mexicanos en primer acto de AMLO en Washington (Video)

Comentarios

Load More