Biden recuerda que Trump llamó “violadores” a mexicanos

Joe Biden, aspirante demócrata a la Presidencia de Estados Unidos. Foto: Twitter Joe Biden, aspirante demócrata a la Presidencia de Estados Unidos. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, no se quedó callado después del encuentro entre los mandatarios Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador.

Biden recordó que Trump propagó el racismo en contra de la comunidad latina desde su campaña electoral en 2016, cuando llamó “violadores” a los mexicanos.

En sus redes sociales, el demócrata que va arriba en las encuestas de preferencia electoral escribió: “Necesitamos trabajar en conjunto con México. Necesitamos restaurar la dignidad y la humanidad en nuestro sistema de inmigración. Eso es lo que haré como presidente”.

Biden habló con la verdad, pues el discurso que ofreció esta tarde el mandatario estadunidense difiere del que marcó su campaña política hace cuatro años, cuando refirió que cuando México envía a su gente a Estados Unidos, no mandaba “a los mejores“, sino a traficantes de drogas, así como a criminales e incluso, violadores.

“Fallaron los pronósticos, no nos peleamos”, dice AMLO tras reunión con Trump

Comentarios

Load More