En Michoacán, Ejército y GN detienen a un sujeto y aseguran tres camionetas robadas, armas y droga

Agentes de la Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MichoacanSSP/Archivo Agentes de la Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MichoacanSSP/Archivo

CHAVINDA, Mich. (apro).- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano detuvieron en este municipio a un presunto delincuente y aseguraron tres camionetas con reporte de robo, además de un fusil de asalto, cartuchos útiles y mariguana.

De acuerdo con informes de las autoridades, los agentes y militares realizaban recorridos por el tramo carretero La Esperanza-San Juan Palmira, cuando detectaron a varios hombres armados junto a tres camionetas estacionadas.

Al notar la presencia policiaca, los sujetos se fugaron entre la maleza, pero uno de ellos fue detenido. Se trata de Francisco Javier C., S., de 23 años de edad, quien dijo vivir en la colonia San Isidro de esta cabecera municipal.

En el lugar fueron aseguradas tres camionetas: una blanca de la marca Volkswagen, tipo Amarok, modelo 2020; una Ford F150 modelo 2015 gris, y una Nissan tipo Frontier color cobre, modelo 2020. Todas tenían reporte de robo.

Dentro de una de las unidades se halló un rifle tipo G-3 calibre 308, así como 171 cartuchos útiles, seis cargadores y una bolsa con mariguana.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.

Comentarios

Load More