Ultiman a siete hombres en dos ataques en Salamanca

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Siete personas fueron asesinadas en dos ataques que se desarrollaron con menos de una hora de diferencia, ambos en la misma comunidad de Los Prietos, en Salamanca.

Las primeras víctimas fueron cuatro hombres que estaban reunidos platicando en el exterior de una casa, entre las calles de Tomasa Esteves e Insurgentes de esa comunidad.

A las 7:40 de la noche del miércoles, varios vehículos con personas armadas entraron a la comunidad y llegaron hasta el punto de reunión del grupo, donde se detuvieron.

A unos pocos pasos de los cuatro hombres, los sicarios dispararon desde los vehículos.

Tres de ellos no tuvieron oportunidad alguna de correr y cayeron sin vida en la calle. El cuarto alcanzó a huir, pero fue perseguido y alcanzado. Quedó muerto en un lote baldío.

El segundo ataque fue cometido en el interior de una casa en la calle Guanajuato, en donde tres personas más eran asesinadas de manera similar, cerca de las 8:30 de la noche.

El despliegue de policías y agentes de la Guardia Nacional todavía se encontraba muy cerca de ahí, en el sitio del primer ataque.

La presencia de las corporaciones en la comunidad no fue impedimento para que los sicarios consumaran la segunda agresión con armas de fuego.

No se sabe si estos dos incidentes están relacionados o fueron cometidos por el mismo grupo armado.

Tampoco se informó que hubiera detenidos.

Te recomendamos:  Guanajuato: violencia a tope con un fiscal inamovible

Comentarios

Load More