Bárcena presume “gran trabajo en equipo” tras visita de AMLO a EU

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, celebró los resultados de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al vecino país del norte, donde se reunió con su homólogo Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, la diplomática mexicana destacó el “gran trabajo de equipo” que se hizo para cosechar buenos frutos del encuentro entre ambos mandatarios.

Bárcena resaltó la labor realizada por el canciller Marcelo Ebrard; la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, y la Embajada de México en EU, así como de integrantes del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos y de la Casa Blanca.

“La visita del presidente @lopezobrador_ a EU fue un gran trabajo de equipo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La embajadora destacó también la visita que hizo Andrés Manuel López Obrador a Washington, con motivo de la entrada en vigor del T-MEC.

Con ello, dijo, se demuestra que se mantienen buenas relaciones con “nuestro vecino”.

Y remató:

“Respetándonos y ayudándonos mutuamente, conservando nuestra libertad como país soberano que somos con mucho orgullo”

Bárcena no dejó de lado el reconocimiento que el mandatario mexicano hizo a todo el personal diplomático de la Embajada de México en Estados Unidos, por lo cual dijo sentirse muy “orgullosa”.

Te recomendamos: Trump describió a AMLO como “duro”, “audaz” y el mejor presidente que ha tenido México

 

Comentarios

Load More