Asesinan a cinco mujeres en Nicolás Romero, Edomex; tres eran menores de edad

TOLUCA, Edomex. (apro). – Cinco mujeres, entre ellas tres menores de edad, fueron asesinadas a tiros la noche de este miércoles en la colonia El Gavillero, en el municipio mexiquense Villa Nicolás Romero.

Los servicios de emergencia fueron alertados, vía telefónica, por los vecinos, quienes reportaron que escucharon disparos en un domicilio ubicado en la esquina de Las Cruces y Lirios.

Al llegar, confirmaron el ataque y fallecimiento de cinco personas por arma de fuego, todas ellas mujeres: dos adultas y tres menores de edad.

“Se toma conocimiento, por mención de los testigos, que los responsables viajaban a bordo de una camioneta color rojo o dorado de la que no proporcionan mayores características”, indican los reportes policiacos.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la noche de este miércoles recibió un reporte de la Policía Municipal en el que refería el homicidio de cinco personas. Al llegar al lugar de los hechos, se confirmó el fallecimiento de las víctimas por arma de fuego.

La dependencia aseguró que lleva a cabo diversas pruebas periciales bajo los protocolos de género y sanitarios, encabezadas por la Fiscal Central de Delitos en la materia; además recaba las entrevistas de posibles testigos y rastrea las cámaras de vigilancia.

También refirió que los cuerpos serán trasladados a anfiteatros de la Fiscalía para las necropsias correspondientes y después serán entregados a sus familiares.

Comentarios

Load More