Confirman que el cuerpo hallado en lago de Ventura, California, es el de Naya Rivera

La actriz de la serie de “Glee”, Naya Rivera. Foto: Twitter @NayaRivera

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Policía del Condado de Ventura, en California, Estados Unidos, confirmó la muerte de la actriz de “Glee”, Naya Rivera, tras identificar su cuerpo hallado en el lago Piru donde desapareció hace seis días cuando salió a navegar con su hijo.

Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub en una rueda de prensa efectuada esta tarde, luego de darse a conocer el hallazgo del cuerpo la mañana de este lunes.

Según las autoridades, se conformó la identidad de la actriz puertorriqueña “según la ubicación donde se encontró, las características físicas la vestimenta y la condición física”.

A través de la cuenta oficial del Sherif de Ventura en Twitter se confirmó la muerte de Naya Rivera y se enviaron condolencias a su familia, amigos y fanáticos “durante este momento difícil”.

También se informó que se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Descartan homicidio o suicidio

Hasta ahora lo que se sabe es que el cuerpo de la actriz estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y sin signos de haber sido víctima de un acto criminal, por lo que se mantiene la hipótesis de un desafortunado accidente. Tampoco hay indicios de que se tratara de un suicidio.

De acuerdo con el Sherif, el pequeño hijo de la actriz les contó que Naya lo puso en el bote y no la volvió a ver.

Este era el sexto día de búsqueda de Naya Rivera quien el pasado miércoles 8 salió a navegar en el lago Piru junto a su hijo de cuatro años a quien le dijo que iría a nadar y no egresó. El pequeño fue hallado en el bote en el que partió con su mamá portando un salvavidas.

“Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia durante esta prueba … nuestros corazones están con ellos y compartimos su pena por la pérdida de Naya”, dijo el sheriff Bill Ayub.

La confirmación del deceso de Naya Rivera causó conmoción entre los fans de “Glee”, pues el 13 de julio de 2013 se dio a conocer la muerte de Cory Monteith, quien también formaba parte del elenco.

Cibernautas compartieron en Twitter una fotografía de amigos e integrantes del elenco que asistieron al lago Piru para orar por Naya.

Nota relacionada: Hallan un cuerpo en el lago en el que desapareció Naya Rivera, actriz de Glee

Comentarios

Load More