Detienen a pitcher de Saraperos de Saltillo, acusado de feminicidio y violación de su hijastra

El pelotero de Saraperos Sergio Mitre ingresó la noche del martes al penal de Saltillo. Foto: Twitter @DavidARodrigue7

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pelotero mexicoestadunidense Sergio Mitre ingresó la noche del martes al penal de Saltillo acusado de posesión de narcóticos y por el presunto feminicidio de una menor de dos años, hija de su actual pareja.

La Fiscalía General del Estado (FGE), según informó el diario La Vanguardia, buscará imputarle al jugador de los Saraperos de Saltillo los delitos de feminicidio y violación impropia agravada.

La muerte de la niña fue reportada el domingo 12 de julio y de acuerdo con el informe de la policía podría ser a consecuencia de un golpe, además de que pudo haber sido abusada sexualmente.

Mediante un comunicado, los Saraperos de Saltillo anunciaron que Sergio Mitre fue dado de baja de forma definitiva de la organización.

Este miércoles, el expelotero de Grandes Ligas donde jugó ocho temporadas con Cachorros de Chicago, Yanquis de Nueva York, Marlines de Florida y Cerveceros de Milwaukee, será presentado ante un juez.

De acuerdo con el Código Penal de Coahuila, Mitre, nacido en Los Ángeles, podría enfrentar entre 40 y 60 años de prisión por el delito de feminicidio y entre siete y 12 por el delito de violación impropia agravada.

Sergio Mitre, de 39 años, fue detenido la madrugada del lunes pasado por posesión de narcóticos, pues se le encontraran dos bolsas con mariguana.

En septiembre de 2019, el lanzador fue arrestado por golpear a su pareja en un hotel de Saltillo.

Te puede interesar: Concretan la venta del equipo de beisbol Saraperos de Saltillo

 

Load More