Raúl Jiménez se luce con golazo de volea ante el Burnley

Raúl Jiménez. Foto: Twitter @Wolves Raúl Jiménez. Foto: Twitter @Wolves

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Raúl Jiménez se lució con un golazo de volea ante el Burnley y alcanzó su anotación número 17 en la Liga Premier de Inglaterra, en el empate del Wolverhampton (1-1).

Con esta anotación, el delantero mexicano acumula 26 goles en todas las competiciones en su brillante etapa con el Wolverhampton.

Jiménez conectó el esférico de primera intención dentro del área para superar el lance del guardameta tras previo remate de Matt Doherty, que rebotó en la defensa al minuto 76.

Sin embargo, el propio Doherty resultaría decisivo en el empate sobre tiempo de compensación al cometer un penalti –manos dentro del área– que Chris Wood concretó al 90’+6’, cuando ya Jiménez (jugó 84 minutos) presenciaba el juego desde las tribunas.

El resultado afecta directamente al Wolves, ya que de estar ubicado en puestos de Europa League e incluso con la posibilidad de alcanzar un lugar en la Champions League, ahora el equipo de Jiménez podría distanciarse de dichos objetivos.

Con la anotación ante el Burnley, Jiménez igualó a Sterling en el quinto puesto de la lista, pero también se colocó a dos goles de Mohamed Salah del Liverpool, que es el cuarto mejor goleador, a tres Aubameyang del Arsenal y a seis de Jamie Vardy.

Wolverhampton se mantiene en el sexto lugar de la clasificación de la Liga Premier con 56 puntos, apenas uno más que el Tottenham, y este jueves corre el riesgo de ser desplazado por el Sheffield United.

El líder de la competición, Manchester United, con 59 puntos, todavía tiene pendiente su juego de la jornada 36.

Load More