Ejecutan a 5 en Michoacán; el CJNG se adjudica el crimen

Agentes de la Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MichoacanSSP/Archivo Agentes de la Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MichoacanSSP/Archivo

AGUILILLA, Mich. (apro).- La Policía de Michoacán localizó los cuerpos de cinco personas asesinadas con arma de fuego en la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende, en la población El Aguaje, y junto a ellos se encontró un narcomensaje en el que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudica el crimen.

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán confirmó el hallazgo y señaló que, hasta el momento, los cinco cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo con la policía estatal, los cinco fallecidos eran hombres, aunque no portaban ninguna identificación.

En el lugar se encontró un mensaje que dice: “Aquí somos CJNG y el que se meta se muere (Carteles Unidos) Viagras, Templarios, Troyanos Familia Michoacana, Tepeques, Chocomiles abortos de lacras y todos los que atenten contra el pueblo se van a Morir como estos Atte. CJNG (sic)”.

En el sitio se encontraron casquillos percutidos, que fueron levantados junto con los cuerpos por el Servicio Médico Forense.

Load More