Cuatro heridos por derrumbe en construcción de hospital recién supervisado por Sheinbaum

Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar. Foto: Twitter @Delta25MX Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar. Foto: Twitter @Delta25MX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un derrumbe en la construcción del Hospital General de Topilejo, del gobierno de la Ciudad de México, provocó lesiones no graves a cuatro personas, quienes son atendidas en el lugar, informó la Secretaría de Gestión de Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Se trata de la obra que el pasado sábado 11 visitó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, donde dijo que lleva 81% de avance y que estará listo a finales de 2020.

La construcción está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del gobierno local en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con la SGIRPC, un “deslizamiento de tierra” ocurrió alrededor de las 14:50 horas en las instalaciones ubicadas en Santa Cruz y Avenida del Rastro, en el pueblo de San Miguel Topilejo.

Cuatro personas resultaron lesionadas, pero no de gravedad, y “están siendo atendidas porque cayeron mientras se realizaba una excavación de una cisterna”.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y personal de la SGIRPC para coordinar la atención.

El 11 de julio pasado, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, recorrió las obras del Hospital General de Topilejo. Foto: Benjamín Flores
El 11 de julio pasado, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, recorrió las obras del Hospital General de Topilejo. Foto: Benjamín Flores
Load More