Fiscal de Jalisco confirma levantón en grupo de turistas en Puerto Vallarta

Conferencia del fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez. Foto: Facebook Conferencia del fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez. Foto: Facebook

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal de Jalisco, Gerardo Solís, confirmó que fueron levantados los 13 o 14 integrantes del grupo de guanajuatenses que fueron atacados en Puerto Vallarta el pasado 18 de julio.

Sin embargo, los integrantes de la célula delictiva liberaron a los turistas, con excepción de tres que quedaron retenidos.

“Uno de los sobrevivientes al hecho menciona que fueron privados de su libertad, fueron trasladados a algún domicilio y posteriormente fueron liberados, quedándose en un número de tres personas”, explicó el fiscal.

Indicó que “fue un ataque dirigido hacia un grupo de tres, cuatro personas máximo. El resto de las personas, por información indirecta que nos ha llegado, fueron liberadas, y estaríamos hablando de esas tres personas que en este momento son el objetivo de nuestra búsqueda”.

No se solicitó ningún rescate por las personas liberadas y se desconoce si sus familiares han recibido alguna solicitud de rescate.

También se informó que, según las investigaciones, los turistas no fueron cazados durante su trayecto desde Guanajuato, sino que fue hasta su llegada al balneario que fueron atacados.

Comentarios

Load More