El paraguayo Sergio Díaz refuerza al América procedente del Real Madrid

El Club América alcanzó un acuerdo por los servicios del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien pertenece al Real Madrid El Club América alcanzó un acuerdo por los servicios del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien pertenece al Real Madrid

CIUDAD DE MEXICO (apro). – El Club América alcanzó un acuerdo por los servicios del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien pertenece al Real Madrid.

Díaz, de 22 años, llegará cedido a préstamo por un año con opción de compra.

Con este fichaje, el Club América cierra su nómina de refuerzos para el presente torneo Guard1anes 2020, que inició la semana anterior.

TE RECOMENDAMOS: Crisis absoluta en el futbol mexicano

Recientemente, el representante del futbolista, Jani Delmás, refirió que Díaz llegaría a la Liga Mx, sin revelar el nombre del equipo: el “club no puedo dar, pero es México”, dijo en declaraciones a Radio Monumental.

Sergio Díaz debutó en el futbol de su país con el Cerro Porteño en 2014. Tras su fichaje con el Real Madrid participó en la pretemporada en 2016 del primer equipo bajo la dirección del francés Zinedine Zidane.

Para entender mejor: Viene de nuevo el futbol pero con clubes devaluados

Posteriormente pasó a la filial del club merengue, Real Madrid Castillo, sin mayor relevancia. Por ese motivo regresó a Sudamérica para jugar, primero, con Corinthians, de Brasil, y después con el Cerro Porteño, donde apenas marcó dos goles en cuatro partidos antes de la cancelación del torneo paraguayo por la pandemia de Covid-19. En el torneo anterior anotó tres goles en 18 juegos.

El club americanista espera la llegada de su futuro fichaje esta tarde para cerrar la negociación.

Con su fichaje serán tres jugadores paraguayos en las filas americanistas, donde ya están Bruno Valdez y Richard Sánchez.

Load More