Coronavirus en Pemex: ya son 924 derechohabientes muertos

Instalaciones de la Torre de Pemex en la Ciudad de México Instalaciones de la Torre de Pemex en la Ciudad de México. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En las últimas 24 horas Petróleos Mexicanos (Pemex) ha registrado 14 muertes, 55 casos confirmados y 209 casos sospechosos de covid-19, entre sus derechohabientes.

De acuerdo con los reportes diarios de la empresa estatal, las muertes corresponden a tres trabajadores, cinco jubilados y seis familiares, con los cuales la cifra de fallecimientos asciende a 924.

Nota de interés: Fallece por coronavirus el director de la policía municipal de Umán

Pemex detalló que de los 5 mil 148 casos confirmados que ha registrado, 531 continúan en aislamiento domiciliario, 152 se encuentran hospitalizados en un pabellón aislado y 37 en terapia intensiva.

Asimismo, Pemex destacó que, hasta el momento, 92 personas que se encontraban en terapia intensiva han logrado egresar a sus hogares, tres de ellos en el último día, mientras que 63 pacientes fueron dados de alta en las últimas horas. En total, 3 mil 504 pacientes han sido dados de alta, lo cual equivale al 68% de los casos confirmados.

Load More