Captan a Ana Guevara jugando golf en supuesta hora laboral

La exvelocista y titular de la Conade, Ana Guevara, captada jugando golf La exvelocista y titular de la Conade, Ana Guevara, captada jugando golf. Foto: Twitter @MElenaPerezJaen

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La tarde de este viernes Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fue exhibida a través de dos imágenes en redes sociales en un campo de golf, en supuesto horario laboral.

María Elena Pérez-Jaén Zermeño, excomisionada del extinto Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), publicó en su cuenta de Twitter, a las 13:31 horas, dos fotografías de las exvelocista, a quien ubicó en el campo “Club de Golf Lomas Country de #CDMX” este viernes a las 13:00 horas.

Reportaje especial: Ana Guevara, en el carril de la corrupción

La publicación, hasta el cierre de esta edición, contabilizaba más de seis mil retuits y comentarios, la mayoría con críticas a la medallista olímpica.

Comentarios hay en el sentido de que ningún club de golf Lomas Country está ubicado en la Ciudad de México, o sobre el día exacto de las fotografías.

Hasta el momento ni la misma Guevara ni la Conade se han pronunciado por las imágenes.

Comentarios

Load More