Camión del IMSS impacta vehículos en Chiapas; hay 3 muertos y 12 heridos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (proceso.com.mx).– Al menos tres personas fallecieron y 12 más resultaron heridas luego de que un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin frenos la mañana de este sábado e impactara varios vehículos en el pueblo indígena de Oxchuc.

El camión de carga se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-Bienestar en la Selva de Chiapas cuando se quedó sin frenos justo en la entrada de la zona urbanizada.

En su recorrido sin control, el camión arrastró a varios mototaxis y vehículos, uno de ellos de color rojo literalmente lo aplastó contra un muro del arco que da la bienvenida al pueblo.

Tres personas perdieron la vida y al momento se tienen reportados 12 lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales de la región, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En una misiva, el IMSS expresó sus condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron.

“El Instituto está en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle, estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente”, dijo la institución.

Load More