“Hay avances” en la investigación del asesinato de periodista en Guerrero: SSP

El secretario de Seguridad Pública (SSP) en la entidad, David Portillo Menchaca, junto al gobernador El secretario de Seguridad Pública (SSP) en la entidad, David Portillo Menchaca, junto al gobernador Héctor Astudillo. Foto: Twitter @HectorAstudillo

CHILPANCINGO, Gro., (apro).- El secretario de Seguridad Pública (SSP) en la entidad, David Portillo Menchaca, reveló que “hay avances” en las investigaciones sobre el asesinato del reportero Pablo Morrugares Paraguirre y el policía estatal que fungía como escolta del comunicador.

A través de un comunicado oficial, Portillo Menchaca informó que la SSP investiga junto a autoridades ministeriales el doble crimen registrado este fin de semana en la ciudad de Iguala.

Nota relacionada: Segob pide a gobierno y fiscalía de Guerrero aclarar asesinato de periodista

“Es importante precisar que hay avances en las investigaciones para dar con los responsables de ese terrible hecho”, indica el boletín suscrito por el titular de la SSP.

El comunicado de la dependencia estatal admitió públicamente que el policía estatal asesinado, estaba comisionado como escolta del reportero también victimado.

Load More