Michoacán: despliegan fuerte operativo por robo de un bebé… pero resulta ser falso

robo-bebe-michoacan-camioneta La persona denunciante había dicho que en el interior del vehículo robado iba un recién nacido

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La Policía de Michoacán, en conjunto con la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado, realizaron un amplio despliegue de sus elementos luego de que se reportara el robo de una camioneta con un recién nacido en su interior, en Morelia.

Sin embargo, tras al menos un par de horas del operativo, y aunque se logró ubicar la camioneta Ford Escape -que en un principio se dijo que era una Grand Cherokee-, las autoridades informaron que el reporte del robo del menor resultó ser falso.

“Inicialmente, la persona denunciante aseguró que en el interior de la unidad viajaba un menor de edad, lo cual resultó ser falso.

“Serán también las autoridades competentes las que profundicen en la investigación para esclarecer plenamente estos hechos”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Por el robo del vehículo, cuyos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Tenencia Morelos -al sur de Morelia-, hay tres detenidos quienes serán puestos bajo resguardo de la Fiscalía estatal.

Por la denuncia, la Policía de Michoacán y la Guardia Nacional desplegaron un fuerte operativo en varios puntos de Morelia, así como filtros de revisión en municipios aledaños de la capital michoacana. También se procedió a un monitoreo de las cámaras de seguridad.

Load More