Detienen en la GAM a joven con cuatro pistolas “pluma” y 10 cartuchos útiles

El detenido y las pistolas tipo "pluma" que portaba. Foto: Fiscalía CDMX El detenido y las pistolas tipo "pluma" que portaba. Foto: Fiscalía CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un joven de 21 años fue detenido en posesión de cuatro pistolas tipo “pluma” y 10 cartuchos útiles que pretendía vender en las inmediaciones del Deportivo Oceanía, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la institución, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al sujeto identificado como Sodi Kess “N”, cuando presuntamente manipulada una de las pistolas cerca del deportivo ubicado en la colonia Pensador Mexicano.

Cuando le hicieron la revisión preventiva, le encontraron las otras tres armas de fuego y los cartuchos. El detenido dijo que vendía los objetos vía internet y que quedó con alguien en hacer una entrega en el sitio donde fue detenido.

Los agentes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Load More