CDMX: Sheinbaum se une al minuto de silencio por covid-19 propuesto por AMLO

sheinbaum minuto de silencio cdmx covid-19 Claudia Sheinbaum se sumó a la propuesta del presidente López Obrador de guardar un minuto de silencio por las víctimas del covid-19 Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se sumó desde este miércoles a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de guardar un minuto de silencio en las áreas de gobierno en homenaje a las víctimas mortales del covid-19, que en la capital mexicana ya suman 9 mil 114.

Al finalizar un recorrido por el parque La Cantera, en la alcaldía Coyoacán, adelantó que estaba de acuerdo con la propuesta que el primer mandatario lanzó hoy en su conferencia matutina desde Culiacán, Sinaloa.

Cinco minutos antes del mediodía, pidió a los asistentes hacer la reverencia a las víctimas del nuevo tipo de coronavirus y expresó sus condolencias a sus familiares.

Mencionó en especial a Pedro López y a José Ornelas, trabajadores de la Planta de Asfalto del gobierno capitalino, fallecidos a causa del virus.

Sheinbaum Pardo recordó la decisión de heredar la plaza laboral a un familiar de cada trabajador de su administración fallecido por el virus.

Además, comentó que a los hijos de estas víctimas se les podría inscribir como beneficiarios de la beca Leona Vicario para que no interrumpan sus estudios.

Load More