Abandonan maleta con restos de mujer atrás de un gimnasio en Coatzacoalcos

XALAPA, Ver. (apro).- Recolectores de basura del Ayuntamiento de Coatzacoalcos encontraron una maleta abandonada atrás de un gimnasio en la colonia petrolera, en cuyo interior había restos humanos de una persona del sexo femenino.

El hallazgo fue realizado por los recolectores de basura a espaldas de un gimnasio sobre la Prolongación Juárez, en una colonia popular del municipio porteño en el sur de Veracruz.

Según reportes recabados por la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública la maleta, con el cadáve,r fue “aventada” de un vehículo por sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

Nota relacionada: Drogaron, abusaron y dejaron morir a Ángela en centro de rehabilitación de NL

La víctima vestía un pants oscuro con calcetas rosa, hasta el momento se desconoce su identidad. La Fiscalía General del Estado investiga el móvil de este crimen.

Nota de interés: Identifican a esposa de “El Marro” como el “cerebro financiero” del Cártel de Santa Rosa de Lima

En el sur de Veracruz la violencia ha recrudecido en los últimos dos años por el asentamiento del Cártel de Jalisco Nueva Generación, así como la reticencia de otros grupos delictivos independientes y de una pequeña célula de la organización delincuencial de Los Zetas, quien tuvo el control de esta región por casi una década.
Aunado a ello, el secuestro a empresarios y el robo a transportistas, así como los asaltos del fuero común se han incrementado.

Load More