Asesinan a dos mujeres y dejan grave a su madre en Fresnillo, Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Una mujer y sus dos hijas fueron atacadas a balazos este jueves mientras circulaban en su auto, un Nissan Versa, por la calle Genaro Borrego de Fresnillo, Zacatecas.

La madre está viva, pero grave, mientras que sus dos hijas, de aproximadamente 34 y 27 años de edad, fallecieron en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que recibieron una llamada al teléfono de emergencias 911 en la que reportaban a una persona herida por arma de fuego junto a una escuela.

Según los primeros reportes, una persona se emparejó al auto donde viajaban las mujeres y disparó a quemarropa.

Los policías encontraron a dos mujeres muertas, mientras la señora lesionada, de unos 53 años, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Informaron sobre la detención de varias personas, sin que existan más datos al respecto.

Antes, a las 4:30 horas, la SSP informó que, también mediante el 911, recibió un llamado sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Manuel Acuña, equina González Ortega y el callejón del Durazno, en la colonia Esparza.

Policías municipales y estatales fueron movilizados en dicho sitio y atraparon a dos hombres sobre la vía pública, inconscientes, por lo que los uniformados solicitaron ayuda al servicio de emergencia, quienes confirmaron la muerte de los individuos de 18 y 30 años de edad, aproximadamente.

Load More