Impiden al senador Samuel García clausurar simbólicamente refinería de Cadereyta

Samuel garcia senadro va a cadereyta a clausura El senador Samuel García se dispone a "clausurar" la refinería de Cadereyta. Foto: @Marielasvmx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Trabajadores de la refinería en Cadereyta, Nuevo León, impidieron que el senador del Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García Sepúlveda clausurara de manera simbólica el complejo petrolero.

Ayer, el polémico legislador regiomontano anunció a través de sus redes sociales que realizaría una protesta frente a la refinería, con el argumento de que la operación de la planta es una fuente de contaminación en la región.

Ante el aviso, empleados del complejo petrolero se apostaron desde temprano afuera de la refinería, y cuando llegó el senador emecista lo recibieron con abucheos.

La inesperada recepción frustró los planes de Samuel García de clausurar simbólicamente la planta petrolera y decidió marcharse.

En su cuenta de Twitter, García escribió: “Esta clausura, que venimos a hacer junto con organizaciones de la sociedad civil, tiene un solo objetivo: visibilizar que la refinería nos está envenenando y matando a la gente de Nuevo León, y que esto se puede evitar. #FiltrosYa”.

Load More