Checo Pérez cumple su semana de cuarentena y se aplica un nuevo test

El piloto Checo Pérez. Foto: Twitter @SChecoPerez El piloto Checo Pérez. Foto: Twitter @SChecoPerez

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El piloto Sergio “Checo” Pérez, quien superó este jueves la semana de cuarentena que exigen las autoridades sanitarias del Reino Unido luego de dar positivo de covid-19, aguarda el resultado de un nuevo test, que espera sea negativo y le permita tomar parte en la próxima carrera de F1.

Por medio de un comunicado, la escudería Racing Point informó que las autoridades de Inglaterra certificaron que Pérez ya cumplió el periodo requerido de aislamiento, que lo marginó del Gran Premio de Gran Bretaña, la semana anterior.

Sin embargo, la escudería del “Checo” no parece estar muy convencida de contar con el piloto mexicano para el siguiente Gran Premio:

“El equipo espera tomar una decisión sobre quién pilotará junto a Lance (Stroll), durante el día de hoy, o a primera hora del viernes”, indicó la escudería Racing Point.

Tras la ausencia forzada de Sergio Pérez en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, la escudería optó por llamar al conductor alemán Nico Hülkenberg, quien ni siquiera pudo tomar parte en la prueba, a raíz de un problema mecánico con el monoplaza.

Load More