Renuncian funcionarios tras el rechazo del gobernador a la campaña sobre Acapulco

Fidetur Renuncian funcionarios tras el rechazo del gobernador a la campaña sobre Acapulco Escena del video de la campaña en redes sociales #MomImInAcapulco. Escena del video de la campaña en redes sociales #MomImInAcapulco.

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Pedro Haces Sordo, y el director del mismo organismo, Abraham Garay Velázquez presentaron su renuncia al cargo luego de que el gobernador Héctor Astudillo Flores condenó una campaña publicitaria donde se afirma que en el puerto “no hay reglas”.

Ambos funcionarios estatales fueron separados del cargo y el mandatario estatal anunció una reestructuración del Fidetur y afirmó que Haces Sordo y Garay Velázquez cometieron “un descuido” al colocar al puerto de Acapulco “en una circunstancia que no es”, indica una nota publicada esta mañana en el periódico local El Sur.

Arma fiesta en Acapulco la diputada que propuso cárcel por omitir recomendaciones sanitarias

El mandatario explicó que el polémico video se realizó en enero pasado y está dirigido a jóvenes con “alto poder adquisitivo” con el propósito también de traer el festival Mula y ahora “por error”, fue enviado a la Secretaria de Turismo federal junto a un paquete promocional del puerto de Acapulco, indicó Astudillo.

Gobernador descalifica campaña para promover Acapulco

Load More