Las Chivas cesan a Luis Fernando Tena como director técnico

luis-fernando-tena-chivas La directiva de las Chivas informó que Luis Fernando Tena dejó de ser director técnico del equipo, luego de sumar un punto en tres partidos Foto: Miguel Dimayuga

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). – Con apenas tres juegos en el actual torneo, Luis Fernando Tena fue cesado como director técnico de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX.

La información fue dada a conocer por la propia institución a través de un comunicado, en donde detalló que Tena y su cuerpo técnico dejaron de formar parte de la institución.

Por otra parte, la directiva de las Chivas señaló que será un cuerpo técnico institucional quien se haga responsable de los juegos para la jornada doble, en donde el próximo miércoles 12 de agosto enfrentará como visitante a los Bravos de Juárez y el sábado 15 recibirá al Atlético de San Luis.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual”, informó la directiva.

Tena llegó al timonel de las Chivas en el torneo Apertura 2019 para suplir a Tomás Boy.

En el actual torneo, denominado Guard1anes 2020, suma apenas un punto luego de enfrentar a León, Santos y Puebla, por lo que ocupa el lugar 16 de la tabla, superando solamente a Necaxa y Atlas.

Además, es el único equipo de la Liga MX que, hasta la jornada 3, no ha logrado hacer ningún gol.

Load More