CDMX: Sheinbaum se aísla luego de que secretario de Gobierno diera positivo a covid-19

sheinbaum cdmx covid-19 Claudia Sheinbaum dijo que se quedará en casa hasta descartar que tenga covid-19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se quedará en aislamiento los próximos días y que el próximo jueves se hará una segunda prueba PCR, debido a que este domingo estuvo con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, quien esta mañana anunció que dio positivo a Covid-19.

“Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

En videoconferencia desde su casa, Sheinbaum Pardo informó que está en “perfectísimas condiciones” y que estará atendiendo los asuntos de la ciudad desde su domicilio.

Me aplicaré la prueba el jueves y a partir de eso, si todo sale bien, sin problema, ya regresaremos a la oficina, pero estamos desde casa atendiendo todo lo que tiene que ver con la ciudad”, agregó.

La mandataria local explicó que la semana pasada se realizó una primera prueba para detectar el virus, debido a que el coordinador general de Comunicación Social, Iván Escalante, con quien trabaja diariamente, tenía síntomas. No obstante, informó que el resultado de ambas pruebas fue negativo.

Minutos antes del anuncio de Sheinbaum, el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, anunció en su cuenta de Twitter:

“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”.

Load More